El tiempo - Tutiempo.net

Río Cuarto: arranca la campaña electoral

Se pone en marcha oficialmente la campaña electoral para las elecciones de Río Cuarto en septiembre

RÍO CUARTO 11/08/2020 Cristina MERCADO
llamosas

Comenzará formalmente mañana la campaña para las elecciones municipales del 27 de septiembre en Río Cuarto, pero el intendente Juan Manuel Llamosas (Hacemos por Córdoba) anunció que no iniciará su proceso proselitista.

“No vamos a empezar la campaña el martes. Son tiempos para gobernar y nosotros tenemos dos desafíos centrales: el manejo de la crisis sanitaria (…) y la gestión propiamente dicha que no se puede descuidar”, informaron fuentes municipales. Los voceros argumentaron que “la gente está cansada de las campañas. Los políticos vivimos muy pendientes de ellas. Y la gente espera que le demos respuestas a sus problemas”.

“Por eso, nos vamos a dedicar hasta fin de agosto a monitorear la situación epidemiológica, sobre todo a estar preparados para cuando llegue el pico del coronavirus”, señalaron y ratificaron que “para nosotros, la campaña recién arrancará en septiembre”.

Desde Juntos por Río Cuarto, que impulsa a Gabriel Abrile, sostuvieron que “el martes iniciaremos una etapa que tiene que ver con una campaña propositiva. Ya hemos agotado la fase de la confrontación y la gente nos pide ahora que digamos cuáles son las propuestas”.

Por fin, Eduardo Scoppa (Riocuartenses por la Ciudad) señaló que “nuestra campaña va a ser de 30 días. Hay que ser muy prudentes y aguardar el protocolo de campaña para no generar riesgos. En estos 15 días nos vamos a limitar a ir presentando nuestro programa de gobierno”.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto