El tiempo - Tutiempo.net

PIQUÉ, EL NUEVO PELUQUERO DE SHARIKA

Apartir de la aparición del coronavirus, la sociedad mundial debio adaptarse a los cambios y aceptar los nuevos hábitos, entre ellos "dejar de visitar" los salones de belleza. Y un claro ejemplo se dio este domingo, cuando Shakira mostró que su nuevo peluquero es Gerard Piqué.

ESPECTÁCULO 10/08/2020 G24N G24N
images

TikTok es la red social del momento. Cuenta con millones de usuarios y las celebridades le dieron una rápida aceptación durante los confinamientos. Posibemente su carácter lúdico, descontracturado y creativo generó que en todo el planea se aferren a esta nueva red social.

 
La cantante colombiana se divierte a diario y utilizó TikTok para subir un divertido video en el que se la puede observar realizándose un proceso de limpieza de vabello a manos de "un estilista". Sin embargo, segundos después revela que se trata de su esposo, el defensor de Barcelona que aparece en escena en medio de risas conjuntas.

 
“Un día cualquiera en la peluquería”, dice Shakira, antes de mostrar ante la cámara a su esposo. Esto generó sorpresa y divirtió a los seguidores de la pareja, quienes se manifestaron a través de miles de comentarios tales como “qué bellos se ven, te admiro mucho Shakira bendiciones“, “qué guapos se ven juntos y como se divierten, que bueno que transmiten buena vibra” o “me encanta esa complicidad entre los dos y la ternura de él”.

 
Recordemos que la pareja se encuentra pasando la cuarentena en Barcelona, España junto a sus pequeños hijos Milan y Sasha.

Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto