El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus en Córdoba: confirman el primer caso positivo en el Patio Olmos

Se trata de un guardia de seguridad, contacto estrecho de otro infectado. Aseguran que el protocolo se activó a tiempo.

CÓRDOBA 10/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
coronavirus-patio-olmos-cordoba

Este domingo se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en el Patio Olmos de la ciudad de Córdoba. Se trata de un empleado de seguridad de un local de indumentaria, que se contagió al ser contacto estrecho de un caso positivo.

"La persona dio aviso a tiempo y nos comunicamos nosotros con el local donde trabaja. Se procedió a cerrar el local, se realizó una desinfección de acuerdo a la normativa dispuesta por el COE y luego se abrió con personal nuevo", dijo a Cadena 3 Gustavo Molinero, gerente de operaciones del shopping.

“Lo bueno es que pudimos evitar el contacto entre esta persona que se contagió con las 25 personas del local. Tanto el empleado como sus compañeros de trabajo se encuentran realizando la cuarentena correspondiente”, agregó Molinero.

Tanto el guardia como sus compañeros se encuentran aislados y realizando la cuarentena correspondiente. Desde el centro comercial también agradecieron "la sinceridad" del empleado por hacer saber la noticia y así poder activar el protocolo a tiempo.

Fuente El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto