El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Bueno lamentó la muerte de Blas Correas

El cuartetero conocía al joven de 17 años que murió víctima de gatillo fácil.

ESPECTÁCULO 08/08/2020 G24N G24N
ulises-bueno-valentino-blas-correas

Córdoba y el país todavía no salen de la conmoción por el asesinato de Valentino Blas Correas a manos de la policía. Esta muerte, totalmente injusta y que se podría haber evitado, fue el tema de la semana en todos los medios y las redes sociales, donde llovieron los pedidos de justicia por el adolescente.

Entre los que manifestaron su indignación estuvo Ulises Bueno, quien publicó una foto junto al joven. "Lamento tanto lo que le paso a blas y la verdad que no lo puedo creer, otra injusticia más que se vive en nuestro país", expresó. "Quisiera saber si hay un numero de injusticias que tenemos que soportar para que alguien le preste atención a estas pobres víctimas como si alguien tuviera el derecho de quitarle la vida ,POR FAVOR JUSTICIA PARA BLAS!!!!!!".

 El caso por el que todo Córdoba pide justicia

A las 00.30 del jueves, luego de que evadan un control policial, jóvenes que iban en un Fiat Argo comenzaron a ser perseguidos. Eran todos compañeros del último año del colegio, que habían ido a un bar a comer. Al regreso, fueron a buscar a un amigo para continuar la juntada en una casa.

En el camino, tuvieron un incidente con una moto, por lo que los jóvenes venían huyendo nerviosos a alta velocidad. Tras evadir el control policial en la zona de Plaza de las Américas, hubo una persecución que incluyó varios disparos. Uno de ellos dio en el vidrio trasero del auto y terminó matando por la espalda a Valentino Blas Correas. El auto quedó, con al menos un balazo, en Chacabuco y Corrientes. 

Este viernes el Ministerio de Seguridad dispuso el desplazamiento de un jefe y dos subjefes de la Policía de Córdoba que encabezaban la Dirección General de Seguridad Capital.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto