El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti: "Aún no ha llegado lo peor"

Lo dijo en el marco de un acto en el que anunció la incorporación de 97 respiradores. “No hay ninguna localidad de Córdoba que pueda decir que está exenta del virus”, aseveró.

SALUD - CORONAVIRUS 06/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_775346

En un acto que tuvo lugar este jueves en el Centro Cívico, y en el cual se anunció la incorporación de 97 respiradores al sistema de salud, el gobernador Juan Schiaretti se refirió a la situación epidemiológica y dijo que “aún no ha llegado lo peor”.

 
“El gobierno provincial reitera que nuestra prioridad es cuidar la salud y la vida de todos los cordobeses vivan donde vivan”, dijo.

“Todos los expertos coinciden en decir que lo peor todavía no ha llegado”, remarcó el gobernador.

“En nuestra Córdoba empezaron a aparecer casos en toda la geografía provincial. Más allá de que la Provincia tomó medidas para controlar, en los límites de la misma, la llegada de camiones o ingresantes que tenían que cumplir una cuarentena, lo cierto es que los propios cordobeses van contagiando a otros cordobeses”, admitió.

Schiaretti afirmó también que “hoy, no hay una localidad de Córdoba que no haya tenido un caso, o que pueda decir que está exenta de que le llegue el coronavirus”.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Lo más visto