El tiempo - Tutiempo.net

Claudia Villafañe intenta silenciar a Diego Maradona

La empresaria obtuvo una medida cautelar para que el padre de sus hijas no pueda nombrarla en las redes sociales y los medios de comunicación.

ESPECTÁCULO 06/08/2020 G24N G24N
descarga (3)


Es a matar o morir. La guerra entre Claudia Villafañe y Diego Maradona ofrece nuevas batallas casi semanalmente. Ahora, la empresaria logró imponer una medida cautelar contra su ex para que no pueda nombrarla en redes sociales ni en medios de comunicación.

Su abogada Elba Marcovecchio, quien forma parte del estudio de Fernando Burlando, charló con "Informados de todo" sobre esta medida y la denuncia por violencia de género que hizo el año pasado en una oficina de Estado.

 "El año pasado hicimos la denuncia por violencia de género, les pasa a muchas mujeres, luego de ser víctima durante años. Fue sistemática, repetitiva, como en el caso de Claudia. Un día se cansó, se dio cuenta de que todo eso que estaba sufriendo tenía un nombre y era violencia. Hay un organismo que atiende a las mujeres en estas cuestiones, la oficina de Violencia de Género, y un sistema judicial en el que Claudia es sumamente creyente", explicó.

Y agregó: "Fue asistida por el cuerpo técnico, psicólogos, la evaluaron y estuvo unas dos horas y media, lo que duró esa entrevista. Atravesó el mismo proceso que atraviesa cualquier persona que denuncia violencia de género".

 "Pónganse en lugar de una persona que durante las 24 horas, por todas las plataformas digitales, televisión y medios, escucha agravios constantes, que son reproducidos por Diego. Esto es multiplicado por trescientos millones. Por las repercusiones que Diego tiene en su Instagram. Una agresión de Diego es reproducida por todos los medios. Encima hace un negocio de esto, que es una serie", afirmó sobre la polémica y aún no estrenada biopic de Amazon.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto