El tiempo - Tutiempo.net

Río Cuarto: investigan el asesinato de una mujer en un predio ferroviario

El cuerpo fue hallado en la zona del Centro Cultural El Andino. "Sería un homicidio de una persona de sexo femenino", manifestó el fiscal.

RÍO CUARTO 06/08/2020 Ana COHEN
asesinato-rio-cuarto

El Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga por estas horas el posible homicidio de una mujer que fue hallada sin vida en el sector de las vías del Centro Cultural El Andino, de la ciudad de Río Cuarto. El cuerpo de la víctima se encontraba dentro de una de las casillas que eran utilizadas para el control de trenes.

El fiscal Fernando Moine, quien investiga el caso en el sur provincial, confirmó que los primeros indicios señalan que se trata de un homicidio. "Sería un homicidio de una persona de sexo femenino. Vio el cuerpo la médica forense y se hizo el relevamiento del lugar por policía judicial, recabando cualquier evidencia que nos oriente un poco en la pesquisa", detalló al medio El Puntal.

La mujer tenía unos 30 años y presentaba "un golpe contundente en la zona del maxilar". Según el fiscal, el episodio habría ocurrido en las primeras horas de la mañana de este miércoles, aunque aún esperan los resultados de las pericias y la autopsia. 

El cuerpo fue hallado por una mujer que paseaba su perro por la zona: "Cuando fue a buscar a su perro a la casilla advierte que estaba un cuerpo tendido en el piso y da aviso a la policía". En el lugar trabajaron el fiscal junto a funcionarios de la fiscalía y efectivos de la fuerza pública.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto