El tiempo - Tutiempo.net

Brote en el corredor ruta 9 sur: anunciaron fecha de reapertura de bares y restaurantes

A pesar de los masivos contagios de coronavirus, el COE dispuso habilitar nuevamente la actividad gastronómica. Qué pasa con los traslados para la práctica deportiva.

PROVINCIALES 06/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
reapertura-bares-restaurantes-corredor-ruta-9-sur

Hace una semana, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba dio a conocer lo 10 brotes de coronavirus que estaban bajo la lupa. Uno de ellos era Oliva-Corredor ruta 9. 

Ante el aumento de contagios en localidades de esa zona, el Centro de Operaciones de Emergencia había dispuesto marcha atrás en las actividades gastronómicas. Pero llegaron buenas noticias: desde el 10 de agosto podrán reabrir bares y restaurantes.

La medida alcanza a las ciudades comprendidas entre Río Segundo y General Roca sobre ruta 9: Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Manfredi, Pampayasta, Pampayasta Norte, James Craik, Tío Pujio, Villa María, Villa Nueva, Ballesteros, Morrison, Bell Ville, San Marcos Sud, Monte Leña y Leones.

Sin embargo, las autoridades sanitarias advirtieron que continuarán suspendidas las prácticas deportivas que requieran un permiso para su traslado. Rige hasta el 16 de agosto.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto