Ángeles Ligorria, el primer fichaje para el Voley Griego

DEPORTES Por Omar EDEN
Ángeles se convirtió en el primer fichaje de renombre para afrontar la próxima temporada de Liga A1.
descarga (1)

Apenas puesto sobre la mesa el proyecto deportivo que comenzaba a poner a Atenas en la Liga A 1 de vóley femenino, fueron algunos nombres los que empezaron a rondar por la cabeza del cuerpo técnico y dirigentes del Griego, y uno de ellos era el de una "jugadora de la casa": Ángeles Ligorria, formada en la institución y con apellido estrechamente ligado a la historia del Verde.

Y como no podía ser de otra manera, la receptora-punta fue la primera en dar el sí para transformarse en una de las que encabezará el plantel que la institución presentará en su primera competencia de elite.

"La verdad que estoy viviendo una situación hermosa. Es un gran desafío, porque más allá de lo laboral, está de por medio el sentimiento. Y eso me encanta. Estoy muy contenta y ansiosa con todo esto", afirmó la cordobesa de 21 años, que también desde hace tiempo defiende los colores nacionales con el seleccionado nacional. 

"El hecho de que mi club de toda la vida juegue la Liga es increíble, desde todo punto de vista. Estoy contenta por Atenas como institución y también por todas las jugadoras que van a poder vivir de cerca una Liga Nacional. Creo que va a ser una experiencia muy enriquecedora para todos", agregó. 

Fuente: Cba24n

Te puede interesar