El tiempo - Tutiempo.net

Sean Penn se casó en secreto con Leila George

El actor dio el "sí" con su colega, treinta años menor.

ESPECTÁCULO 05/08/2020 Julia VOSCO
sean-penn

Cultor de un perfil bajo, en las últimas horas Sean Penn sorprendió al casarse en secreto con Leila George, su pareja treinta años menor.

La información fue confirmada por Irena Medavoy, una amiga de la pareja, quien compartió en sus redes una imagen de las alianzas. “Estamos felices porque Sean y Leila se han casado”, escribió la mujer. Y agregó: “Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”. Pero ante la trascendencia de la noticia, decidió borrar las publicaciones.

Sean y Leila -que es hija de los actores Greta Scacchi y Vincent D’Onofrio- comenzaron a salir en 2016, cuando él acababa de separarse de Charlize Theron. Y para evitar el asedio de la prensa, decidieron vivir su noviazgo con total discreción. Eso sí, suelen mostrarse públicamente en eventos de beneficencia o de distintas causas sociales en los que ambos se muestran muy involucrados.

Este es el tercer matrimonio de Penn, que ya estuvo casado con Madonna y Robin Wright, con quien tuvo a sus hijo Dylan y Hopper. En cambio, para Leila el casamiento es toda una novedad.

En junio de este año, el actor dio una entrevista en la que habló de su fuerte carácter y de cómo lo entiende su flamante esposa. “¿Soy difícil? Sí, eso creo. Diré que soy una persona que siente y expresa enérgicamente, he engañado a la gente para que piense que todo se trata de mí‘”, contó. Y agregó: “Leila George, me conoce mejor que yo en este nivel, eso no significa que esté de acuerdo con sus percepciones, pero ciertamente las encuentro fascinantes”.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto