El tiempo - Tutiempo.net

Elon Musk aseguró que los extraterrestres construyeron las pirámides y Egipto salió a negarlo

La ministra de cooperación internacional de Egipto, Rania Al Mashat lo invitó a estudiar la historia de las enormes estructuras.

SUCESO 04/08/2020 G24N G24N
piramides-egipto-elon-musk

El magnate sudafricano, Elon Musk, utilizó sus redes sociales para hablar sobre las pirámides de Egipto y estalló la polémica.

El dueño de Tesla Motors aseguró que las pirámides fueron construidas por extraterrestres y el país sudafricano salió al cruce.

"Los extraterrestres construyeron las pirámides", escribió Musk en Twitter y consiguió miles de comentarios a favor y en contra de su teoría.

Por su parte, la respuesta del gobierno egipcio no se demoró. La ministra de cooperación internacional de Egipto, Rania Al Mashat, respondió a la publicación del excéntrico millonario y lo invitó a estudiar la historia de las enormes estructuras.

"Sigo su trabajo con mucha admiración. Los invito a usted y a SpaceX a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también a ver las tumbas de los constructores de pirámides. Sr. Musk, lo estamos esperando", contestó la funcionaria.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto