El tiempo - Tutiempo.net

Mamá del nene que entró a robar a la peluquería: "tenemos mucha vergüenza"

La mamá del chico de 11 años que este lunes se convirtó en noticia por haber entrado a una peluquería con su padre y terminó robando el local con un arma que llevaba entre sus ropas habló con Telefe Noticias.

NACIONALES 04/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

Leandro es el dueño de la peluquería que se hizo famosa por ser el escenario de la situación más triste que nos toca vivir. Un hombre que está acostumbrado a delinquir llevó como cómplice a su propio hijo de 11 años.

 

El hombre quedó detenido acusado de haber asaltado la peluquería de la localidad de Olivos, partido de Vicente López, a la que llevó a cortarle el cabello a su hijo de 11 años, quien ocultaba el arma, supuestamente de juguete, con la que amenazó al peluquero.

 

Este lunes la mamá del menor, separada hace años del padre del menor, habló con Telefe Noticias y contó que ella misma pide ayuda para su hijo hace rato, que no le resulta fácil controlarlo porque él "quiere parecerse a su papá" y que cuando vio las imágenes no podía creer lo que estaba sucediendo.

Llevó al hijo a cortarse el pelo y robó la peluquería
 

La mujer estaba muy angustiada y dice que el chico también lo está porque asegura que esta es la primera vez que hace algo así. 

 

"Le pido disculpas al peluquero a mí me desaparecieron muchas cosas de mi casa" dijo este lunes la mujer quien se ofreció a pagar el corte que le hizo al menor como forma de devolverle algo de su trabajo. 

 Una como madre ya no sabe qué hacer, él se escapaba siempre y yo nunca lo cubrí, pedí ayuda a la escuela, él siempre quiso parecerse al padre", dijo la mujer.

 Por su parte Leandro, dueño de la peluquería, asegura que entiende la situación, le cree a la madre pero sabe que el chico ya tiene un ejemplo muy malo que lo hace ser agresivo y atreverse, como lo hizo en su negocio, a patear a un mayor.

 Convencido que el sacrificio y las ganas de trabajar sacan a cualquier persona adelante, Leandro se ofrece para enseñarle el oficio al menor para ayudarlo a estar lejos del delito.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto