El tiempo - Tutiempo.net

Damián Córdoba recibió mensajes de aliento en pancartas

El cantante está cumpliendo la cuarentena en un hotel cerca del centro. Afuera, sus seguidores lo sorprendieron con carteles.

ESPECTÁCULO 04/08/2020 G24N G24N
damian-cordoba

Damián Córdoba participó del programa apertura del Cantando 2020. Por ese motivo tuvo que viajar a Buenos Aires. Pero al regresar a Córdoba, y por protocolos del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), debe cumplir con la cuarentena.

Como a cada viajero, se le asignó un alojamiento donde tiene que permanecer 14 días. Una vez cumplido ese plazo, podrá volver a su casa para disfrutar con su familia. A través de las redes sociales, el artista explicó todos los detalles y apeló a la responsabilidad social.

Por esta situación, el Wacho está lejos de su hijo Máximo y su mujer Eloisa. Pero sus seguidores hicieron hasta lo imposible para que no se sintiera solo: frente al hotel -ubicado en el centro- colgaron pancartas con mesajes llenos de cariño y aliento.

"Damián te extrañamos. Pronto nos volveremos a ver"; "Dami sos nuestra alegría"; "Damián te queremos, sos nuestro ejemplo", se puede leer en los carteles. El cantante compartió algunas fotos y agradeció a todos por la buena onda.

 "A través de las redes sociales, me han hecho saber mediante estas imágenes lo quee pasa afuera del hotel. Estoy muy contento e inmensamente agradecido con ustedes por estas muestras de cariño y por toda la buena onda que me brindan cada día. ¡Los quiero muchísimo!", expresó Damián.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto