El tiempo - Tutiempo.net

El Chavo, el Chapulín Colorado y Chespirito dejaron de transmitirse en todo el mundo

Los programas de Roberto Gómez Bolaños llevaban casi 50 años al aire en todo el planeta. Por un desacuerdo, el Grupo Televisa levantó los míticos programas.

ESPECTÁCULO 03/08/2020 Julia VOSCO
chespirito television

Malas noticias para los fanáticos del legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños. Tras casi 50 años de transmisión ininterrumpida, sus clásicos programas ya no saldrán más al aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo.

Así lo informó este sábado a través de su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora. Sin embargo, aseguró que están buscando que regrese a la pantalla chica.

"Aunque tristes con la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió el mexicano. 

 "¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", expresó por su lado Florinda Meza, con tristeza, en un hilo de Twitter.

 Se estima que en 2021 se emita una serie sobre la vida del comediante, producida por el Grupo Chespirito.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto