
Michael Bublé presenta nueva versión del hit "Gotta be patient"
Con el grupo Barenaked Ladies y Sofía Reyes presentan con fines solidarios esta canción nacida en cuarentena en las terrazas de Barcelona
ESPECTÁCULO Julia VOSCO



El 'crooner' canadiense Michael Bublé ha reversionado en redes sociales la canción 'Gotta Be Patient' (Tenés que tener paciencia) de los barceloneses Stay Homas, tres compañeros de piso, los músicos Rai Benet, Guillem Boltó y Klaus Stroink. Estos músicos se hicieron conocidos por componer y presentar canciones desde la terraza en este tiempo de cuarentena por coronavirus.
En un video en YouTube compartido en Instagram, Bublé ha escrito: "Miran el vídeo de 'Gotta Be Patient' con el grupo Barenaked Ladies y Sofía Reyes", y ha destacado que está escrito por Stay Homas.
Bublé donará lo recaudado a la Cruz Roja de Canadá y Argentina; Barenaked Ladies donará a los bancos de alimentos de Canadá y Sofia hará donaciones a distintas organizaciones caritativas latinas.
Este es el video
Fuente: 20 minutos


Economía canjea LEFIs por Lecaps y Boncaps: busca ordenar vencimientos y contener tensiones del mercado

Fernández Sagasti defiende la validez de la sesión autoconvocada en el Senado y advierte choque institucional con Milei
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2022/10/543402.jpg)
El mercado de pesos se mueve con fuerza: bajan las tasas en billeteras y crecen los plazos fijos como refugio


Schiaretti no se decide, aunque hay más chances que sea un si
Luis Juez: "El de Llaryora es un gobierno de altísima corrupción"



