
Michael Bublé presenta nueva versión del hit "Gotta be patient"


El 'crooner' canadiense Michael Bublé ha reversionado en redes sociales la canción 'Gotta Be Patient' (Tenés que tener paciencia) de los barceloneses Stay Homas, tres compañeros de piso, los músicos Rai Benet, Guillem Boltó y Klaus Stroink. Estos músicos se hicieron conocidos por componer y presentar canciones desde la terraza en este tiempo de cuarentena por coronavirus.
En un video en YouTube compartido en Instagram, Bublé ha escrito: "Miran el vídeo de 'Gotta Be Patient' con el grupo Barenaked Ladies y Sofía Reyes", y ha destacado que está escrito por Stay Homas.
Bublé donará lo recaudado a la Cruz Roja de Canadá y Argentina; Barenaked Ladies donará a los bancos de alimentos de Canadá y Sofia hará donaciones a distintas organizaciones caritativas latinas.
Este es el video
Fuente: 20 minutos


Murió Chiche Gelblung: se va un periodista que nunca pidió permiso para incomodar








El Presidente citó nuevamente a los legisladores libertarios para este lunes en Casa Rosada

Martín Juez encendió la interna y advirtió sobre un posible pacto entre Milei y el peronismo cordobés
















