El tiempo - Tutiempo.net

La impresionante foto del huracán Hanna desde la Estación Espacial Internacional

La imagen fue captada por el astronauta Doug Hurley, quien viajó el pasado 31 mayo a bordo de la nave Crew Dragon, propiedad de la empresa de Elon Musk.

SUCESOS 27/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
estacion-espacial-internacional-huracan-hanna

El astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional, Doug Hurley, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una gran imagen que muestra al huracán Hanna desde el espacio.

El primer huracán de la temporada 2020 tocó tierra este sábado en el sur de Texas con vientos de hasta 145 kilómetros por hora y dejó graves inundaciones.

Con el objetivo de monitorear su desplazamiento y recabar datos del fenómeno, la NASA utilizó diferentes instrumentos desde el espacio, en este caso la foto captada por el astronauta que viajó el pasado 31 de mayo a la Estación Espacial Internacional a bordo de la nave Crew Dragon, propiedad de la empresa de Elon Musk.

"Huracán Hanna", escribió el tripulante en su cuenta de Twitter para acompañar la imagen.

Luego de impactar en Texas y dirigirse a México, Hanna se degradó a tormenta tropical, pero a pesar de descendió la fuerza de sus vientos puede seguir generando lluvias torrenciales, inundaciones y fuerte oleaje.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto