El tiempo - Tutiempo.net

Fiestas clausuradas y detenidos en distintas localidades de Córdoba

Hubo operativos por incumplimiento de las medidas sanitarias en Las Varillas, Río Cuarto, Adelia María, Tulumba y la Capital.

PROVINCIALES 27/07/2020 Ramiro FORTIS
fiestas-clandestinas-policia-cordoba

Las reuniones sociales siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades provinciales. Desde el COE ya remarcaron que la mayoría de los nuevos brotes en el territorio tienen relación con este tipo de actividades, las cuales siguen prohibidas por la pandemia. 

Este sábado a la noche, la Policía de Córdoba desalojó varias fiestas clandestinas y hubo detenidos por el incumplimiento de las medidas sanitarias. Los operativos se llevaron a cabo en la Capital, Las Varillas, Río Cuarto, Adelia María y Tulumba.

En Las Varillas había más de 75 personas participando de una fiesta privada; en Río Cuarto fueron dos juntadas con más de diez personas cada una, y los dueños de los domicilios fueron imputados por la Justicia; en Adelia María los vehículos alcanzaron a fugarse ante la llegada del personal policial; en Tulumba se estaba desarrollando una celebración religiosa del culto evangélico con 19 personas; mientras que en Capital clausuraron el bar "Coyote", en barrio San Martín. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto