El tiempo - Tutiempo.net

El intendente de Ensenada justificó a Ishii y pidió "no matarlo por una frase"

El mandatario de José C. Paz fue grabado mientras reconocía que "cubre" a gente que "vende falopa en ambulancias".

POLÍTICA 26/07/2020 Heretz Nivel
EdKWe3ZX0AEhRgf

El intendente del partido bonaerense de Ensenada, Mario Secco, defendió este sábado a su par de José C. Paz, Mario Ishii, quien quedó envuelto en una polémica tras reconocer que tiene que “cubrir” a gente que “está vendiendo falopa con las ambulancias”.

En diálogo con el programa Tesis Política en Radio Rivadavia, el funcionario de Ensenada consideró que “dijo una barbaridad y nada más”. También dijo que es “un buen intendente” y pidió “no matarlo por una frase”. Así, remarcó entre risas: “¡Qué loco, eh! Mario tiene su manera de ser y a veces dice cosas”.

Asimismo, admitió: “Yo siempre lo veo laburando y matándose para tratar de dar una respuesta a la gente. Por ahí tuvo un día en que se calentó y dijo cualquier barbaridad. No creo que sea así”. En este sentido, señaló en referencia a la polémica declaración de Ishii que “está cansado, por ahí se levantó un día con bronca”.

“A veces nos pasa: los intendentes no podemos estar todos los días prolijitos con los modales que tenemos. A veces estamos cansados, nos calentamos por algo y saltamos, porque la presión es tremenda. La presión que hoy tenés en los municipios no es normal”, explicó Secco.

En esta línea, remarcó que “el loco debe estar caliente, dijo una barbaridad y nada más”. Además, insistió en que “hay que entenderla de un tipo que labura todos los días. Ishii es un intendente exitoso y la gente lo quiere. Nosotros somos exitosos porque nos levantamos temprano, a las 6:00 estamos arriba. A veces algún compañero tiene miedo, se calienta, te dice una barbaridad y vos reaccionás mal. Mario es un tipo de laburo: se calentó y dijo cualquiera”, manifestó Secco.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto