El tiempo - Tutiempo.net

Carli sorprendió a un refugio para personas en situación de calle

El cuartetero participó de un festejo distinto para este grupo en la cuarentena.

ESPECTÁCULO 25/07/2020 G24N G24N
la-hospe-padre-hurtado-hombres-situacion-de-calle

Los más de 125 días que llevamos de aislamiento no fueron fáciles para los chicos de la Hospedería del Padre Hurtado. En esa casa de la calle Libertad viven unos 20 hombres en situación de calle que buscan una oportunidad para salir adelante. Durante la cuarentena, no salieron del albergue y para ellos fue todo un desafío de convivencia.

Este miércoles, "la Hospe", como todos la llaman con cariño, estaba cumpliendo 18 años de trabajo ininterrumpido, y a falta de reuniones sociales, este año los festejos tuvieron que hacerse por zoom. Y Carli Jiménez fue el invitado especial que llevó alegría y palabras de aliento para los muchachos.

 Carli le contó a los chicos que junto con su papá extrañan mucho los bailes: "Son muchos años de estar en contacto con la gente, y los streamings no son lo mismo, vos tenes tu grupo de seguidores que son como tus amigos, es una sensación extraña no tenerlos y tenemos para un tiempo más", explicó. Sin embargo, creen que la mejor forma de seguir devolviéndoles todo el cariño que le dan es seguir generando contenido y canciones: "Hacer música nos mantiene vivos".

El grupo agradeció la presencia del cuartetero y hasta hubo promesa de visita para cuando vuelvan los bailes en el Sargento. 

 El trabajo de "La Hospe"

El lugar  pertenece a la Fundación Manos Abiertas. Alberga a personas que dejaron de vivir en situación de calle, una especie de transición para reinsertarse en la vida social. Además de comida, reciben talleres de pintura, teatro, yoga, escritura y aprenden oficios. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto