El tiempo - Tutiempo.net

Hackearon a la Pepa Brizuela en Instagram

El cantante se mostró preocupado por el ataque a su cuenta y le hizo un pedido a sus seguidores.

ESPECTÁCULO 25/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
javier-la-pepa-brizuela

Los famosos son cada vez más frecuentemente víctimas de cyberataques y esta vez la mira se puso en un cuartetero: Javier La Pepa Brizuela denunció que fue hackeado este viernes en su cuenta de Instagram. 

"Les quiero contar a todos mis seguidores que la cuenta @javierlapepabrizuela ha sido hackeada. Estamos en campaña para poder recuperarla pronto. Mensajes o cosas que lleguen desde esa cuenta no soy yo", explicó mediante un posteo en el perfil de La Barra. 
La cuenta del cantante tiene más de 256 mil seguidores, por lo que resulta muy atractiva para los hackers. La metodología suele ser "robarle" el perfil (usualmente mediante un link o mensaje privado que la persona abre y ya no le permite ingresar nuevamente), cambiarle el nombre, borrar el contenido y venderlo a otro usuario, haciéndose con cuentas populares.

Desde el grupo les pidieron a sus fanáticos que no respondan ni brinden sus datos si les escriben desde @javierlapepabrizuela. 

 El año pasado, algo similar le ocurrió al grupo La Konga, que no pudo recuperar la cuenta ni los contenidos que tenían y tuvieron que arrancar de cero con un usuario nuevo.
 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto