El tiempo - Tutiempo.net

Un camión lleva dos días incrustado en una casa en Carlos Paz

Una familia no puede volver a su casa porque nadie fue a peritar el accidente del camión que se incrustó en la cocina.

CARLOS PAZ 25/07/2020 Ana COHEN
camion-incrustado-casa-carlos-paz-2

¿Cómo es convivir con un camión en la cocina? Pregunta surrealista que podría responder Agustín Flores, quien desde el miércoles por la tarde custodia en soledad la vivienda familiar en la que el transporte de carga se incrustó tras quedarse sin frenos. Nadie fue a peritar el accidente y los integrantes de la familia necesitan volver a su domicilio.

El siniestro ocurrió el miércoles alrededor de las 16:30, cuando el conductor de un camión perdió el control del vehículo y, pese a las maniobras por evitar un accidente mayor, se incrustó contra una vivienda ubicada en la esquina de Los Sauces y Los Algarrobos, en el barrio La Quinta de Carlos Paz. No hubo muertos pero sí heridos leves: tres menores que viajaban junto al conductor, quienes ya recibieron el alta médica.

A raíz de las roturas en la casa provocadas por el impacto, y ante algún posible derrumbe, seis de los siete integrantes de la familia Flores, cuatro de ellos menores de edad, tuvieron que repartirse en otros domicilios hasta que culminaran con los peritajes correspondientes. Se quedó Agustín para custodiar los elementos de valor.

“Desde el miércoles estoy esperando que vengan a peritar. Hoy le pregunté a los policías que están de custodia y me dijeron que, si no vinieron hasta ahora, no van a venir durante el fin de semana”, contó a ElDoce.tv.

Agustín señaló que el camión se incrustó en dos ambientes de la casa: la cocina y una habitación. “Justo habíamos terminado de construir una pieza y nos viene a pasar esto. Necesitamos que vengan a peritar para que puede volver mi familia y luego ver cómo vamos a reconstruir esto”, se lamentó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto