El tiempo - Tutiempo.net

EL DOCTOR ANTHONY FAUCI FUE INVITADO DE HONOR EN LA MLB E HIZO UN PAPELÓN

ste jueves por la noche, en medio de la cuarentena, los Washington Nationals afirmaron que Anthony Fauci, el experto que comanda la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, fue invitado de honor del regreso de la MLB.

DEPORTES 24/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images

Los últimos campeones de la Serie Mundial decidieron que el doctor se encargará de hacer el primer lanzamiento ceremonial en el comienzo de la competencia, que se disputa este jueves entre los Nationals y los New York Yankees.

"El Dr. Fauci ha sido un verdadero campeón para nuestro país durante la pandemia de COVID-19 y a lo largo de su distinguida carrera, por lo que es lógico que lo honremos mientras comenzamos la temporada 2020 y defendemos nuestro título de campeón de la Serie Mundial", expresó la franquicia, y el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas respondió que era algo muy especial para él.

 
 
En cuanto al lanzamiento de Fauci, que fue con su respectivo barbijo, dejó mucho que desear, y generó la burla de los fanáticos. ¡A seguir practicando, doc!

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto