El tiempo - Tutiempo.net

Confirman un caso de coronavirus en un McDonald's de Córdoba

La empresa ratificó la información y explicó los pasos a seguir.

CÓRDOBA 24/07/2020 Ramiro FORTIS
McDonald's-coronavirus-cordoba

Los casos de coronavirus están creciendo en toda la provincia de Córdoba y esta vez el virus llegó a un reconocido local de comidas rápidas de la Ciudad de Córdoba. Un empleado de la sucursal de McDonald's ubicada en Av. Rafael Núñez 4764 dio positivo.

Desde Arcos Dorados le confirmaron la situación a El Doce y explicaron que, una vez que se conoció el resultado del testeo, dieron aviso de forma inmediata al COE para detallar los pasos a seguir.

“Conforme lo establecen los protocolos de la Provincia de Córdoba, realizamos la trazabilidad del caso para establecer los contactos estrechos del empleado y que los mismos se encuentren en cuarentena a la espera de un hisopado conforme lo dispuesto por el COE”, explica McDonald's en un comunicado oficial.

Además, se realizó una desinfección y sanitización del establecimiento, que estuvo a cargo de una empresa experta en el rubro, y gracias a ello la sucursal pudo reabrir sus puertas con empleados y un equipo de trabajo pertenecientes a otro local.

Protocolo

“Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros empleados, a través de estrictos protocolos de seguridad en todos nuestros locales”, aseguró Arcos Dorados. 

Cabe destacar que, cuando se confirmó la reapertura de bares y restaurantes en Córdoba, El Doce realizó un recorrido por distintos negocios gastronómicos y el local afectado cumplía con las disposiciones recomendadas por las autoridades de Salud para minimizar el riesgo de contagio en caso de que aparezca un caso positivo.

“Nos encontramos en comunicación constante con todos nuestros empleados, con el asesoramiento de un médico especialista, para despejar cualquier duda o consulta sobre los procesos o pasos a seguir”, indica además el documento que difundió McDonald's.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto