El tiempo - Tutiempo.net

El frío se afianzará en Córdoba en el tramo final de la semana

Un nuevo ingreso de aire patagónico estará causando una importante caída de la temperatura y el retorno de las heladas a la provincia.

CLIMA 23/07/2020 G24N G24N
pronostico-frio-jueves-viernes-cordoba

 * Por Infoclima

Se prevé que este nuevo pulso de aire polar avance desde el sur provincial este jueves 23, causando un progresivo descenso de la temperatura. También se estará incrementando la intensidad de circulación de viento sur. 

El aire frío ya avanzará sobre la mayor parte del centro y norte de Córdoba, con probabilidades de lloviznas en la primera parte de la jornada. No se descartan nevadas aisladas en zona de Altas Cumbres. 

Para esta jornada, la temperatura mínima estará por debajo de los 8 grados y la máxima apenas se acercará a los 10. El cielo permanecerá con nubosidad variable. 

 
El viernes será el día con valores más bajos con registros de 1 y 2 grados en la mañana, con despliegue de heladas. La máxima en la tarde estará rondando los 16 grados y habrá sol. 

El fin de semana tendrá características de frío durante las horas de ausencia de sol con tardes agradable y viento del sector norte.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto