El tiempo - Tutiempo.net

Conmovedor: se trepó a la ventana del hospital para despedirse de su madre que murió de coronavirus

Ocurrió en Cisjordania. La imagen del joven sentado en el ventanal del centro de salud se volvió viral en las redes sociales.

SUCESO 22/07/2020 G24N G24N
palestina-ventana-hospital-coronavirus

El mundo sigue rendido ante la pandemia del coronavirus, con nuevas muertes y casos diarios, mientras la esperanza está puesta en el desarrollo de una vacuna. Esta vez, una conmovedora imagen en Cisjordania se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas.

Para acompañar a su madre en los últimos momentos de su vida y que ella no muriera sola tras haberse contagiado de coronavirus, un hombre escaló un hospital hasta llegar a la ventana de la habitación en la que estaba.

Jihad Al-Suwaiti fue fotografiado en cuclillas en la fachada de un hospital luego de haber escalado hasta la ventana de la habitación del hospital. De esta manera, la mujer de 73 años pudo ver a su hijo minutos antes de morir. 

"El hijo de una mujer palestina infectada con Covid-19 subió a la habitación de su hospital para sentarse y ver a su mamá todas las noches hasta que falleció", publicó Mohamad Safa, un activista de derechos humanos y diplomático de las Naciones Unidas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto