El tiempo - Tutiempo.net

Una pareja de Buenos Aires espera trigemelas, algo que ocurre cada 200 millones de embarazos

Vanina Catalá Ortmann y Leonel Chainski tienen 35 años, son docentes y viven en el barrio San José, de Lomas de Zamora. "Fue una sorpresa que nos llenó de felicidad", admitieron.

SUCESO 22/07/2020 Julia VOSCO
trigemelas-lomas-zamora-buenos-aires

Vanina Catalá Ortmann está embarazada de trigemelas, un caso excepcional que según profesionales se da cada 200 millones. Junto a su pareja, Leonel Chainski, viven en Lomas de Zamora, Buenos Aires, y llevan siete meses transitando una experiencia llena de alegría y expectativa.

Se enteraron del embarazo mientras disfrutaban de unas vacaciones por Europa. "Hicimos la ecografía y nos confirmaron que era un embarazo trigemelar. Fue una gran sorpresa que nos llenó de felicidad y a la vez es algo re loco porque no suele ocurrir", comentó Leonel.

Se trata de un embarazo monocorial triamniótico, lo que significa que las tres niñas son genéticamente idénticas. Como es un diagnóstico poco frecuente, decidieron hacer consultas con varios profesionales que les indicaron los pasos a seguir.

Ambos tienen 35 años y son docentes de ciencias naturales. La fecha estimativa del parto es a fines del mes de julio, llegando a los ocho meses de embarazo. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto