El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus en Villa Dolores: imputan a uno de los trabajadores de Buenos Aires que inició el brote

Se trata de uno de los operarios que estuvieron en el Banco Nación de la localidad de Traslasierra. Los otros dos continúan en tratamiento en Córdoba.

JUDICIALES 22/07/2020 Ramiro FORTIS
imputacion-villa-dolores-justicia-brote-coronavirus

La fiscal María Eugenia Ferreyra imputó este martes a uno de los operarios de Buenos Aires que llegó a trabajar al Banco Nación de Villa Dolores e inició el brote de coronavirus en esa zona de Traslasierra.

En una causa iniciada de oficio, se imputó a José Andrés Barber por el posible delito de “propagación de una enfermedad peligrosa y contagiosa para terceros, culposa", y por "infracción a una medida sanitaria contra pandemia en concurso ideal”.

El imputado es uno de los tres trabajadores que llegaron a Villa Dolores el 1° de junio para realizar tareas en la sucursal local del banco. Según se indica en la investigación, estas personas no habrían cumplido con la cuarentena de 14 días que a todos se le exigía.

La Voz del Interior señaló que Barber sería el único de los operarios ya recuperado de coronavirus y llegó este martes otra vez a la localidad de Traslasierra para comparecer ante la Justicia. Los otros dos trabajadores continúan en Córdoba bajo tratamiento médico. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto