El tiempo - Tutiempo.net

Un delincuente le quebró el pie a una mujer para robarle el celular

Ocurrió en la localidad bonaerense de Glew. La víctima sufrió una fractura en la extremidad derecha. El delincuente huyó con su cómplice.

NACIONALES 21/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo-inseguridad-glew-buenos-aires

Eran las 13:50 del sábado. Hacía mucho frío y lloviznaba en la localidad bonaerense de Glew. Una joven de 30 años caminaba mientras hablaba por teléfono cuando un delincuente la atacó violentamente hasta hacerla caer al suelo para robarle.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar que el hombre iba adelante de ella. Tenía todo calculado: frenó en medio de la vereda, miró hacia atrás y se hizo a un costado. Dejó que su víctima lo sobrepasara para agarrarla y cometer el delito.

 En medio del forcejeo, el ladrón la tiró al piso y en la caída le quebró el pie derecho. Aprovechó ese momento de mucho dolor y de inmovilidad para sustraerle el celular. Luego salió corriendo junto a su cómplice que lo esperaba a bordo de un auto.

Los vecinos salieron a asistirla al escuchar que gritaba desesperada pidiendo ayuda. La joven no podía moverse. Personal de emergencia la trasladó al hospital, según informaron medios locales. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto