El tiempo - Tutiempo.net

El lunes 27 arranca el “Cantando 2020”: quiénes serán los participantes

Irá desde las 22.30 por la pantalla de El Doce. Ángel de Brito y Laurita Fernández conducirán el programa que tendrá 20 parejas de famosos.

ESPECTÁCULO 21/07/2020 G24N G24N
cantando 2020

Luego de varios meses sin realities a causa de la pandemia de coronavirus, El Doce realiza una gran apuesta para renovar la pantalla en esta segunda mitad del año. El próximo lunes 27 de julio comienza el "Cantando 2020", con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Irá de lunes a viernes a las 22.30, en lo que será la quinta temporada de esta modalidad de canto. El jurado será de lujo, compuesto por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Cada pareja, formada por un famoso y un soñador, deberá mostrar su talento para el canto en cada emisión. 

En esta oportunidad, competirán: Carmen Barbieri con Mariano Zito; Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal; Dan Breitman con Florencia Anca; Laura Novoa con Patricio Arellano; Melina Lezcano con Juan Pérsico; Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo; Sofi Morandi y Bruno Coccia; Jey Mammón y Carla del Huerto.

También participarán Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti; Flor Torrente y Michel Hersch; Lola Latorre y Lucas Spadafora; Lizardo Ponce y Lucía Villar; Facundo Mazzei y Agustina Agazzani; Adabel Guerrero y Leandro Bassano; Flopy Tesouro y Pablo Turturiello; Mariana Brey y Fran Eizaguirre; Brian Lanzellotta y Ángela Leiva; Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto