El tiempo - Tutiempo.net

Mariano Iúdica defendió la cuarentena y lo destrozaron

El conductor de Polémica en el Bar recibió algunos desafortunados comentarios de sus seguidores.

ESPECTÁCULO 20/07/2020 G24N G24N
mariano-iudica-758x426

Después de más de 120 días de cuarentena obligatoria, el gobierno anunció algunas medidas de flexibilización que fueron celebradas por la gran mayoría. En su cuenta de Instagram, Mariano Iúdica escribió un extenso texto para defender la cuarentena e instar a sus seguidores a seguir en casa.

 “Algunas personas no están de acuerdo con la reapertura sugerida… Está bien. Seamos amables y respetuosos. Algunas personas todavía planean quedarse en casa… Está bien. Seamos amables y respetuosos”, escribió el conductor de Polémica en el Bar.

Y agregó: “Algunos todavía tienen miedo de contraer el virus y que ocurra una segunda ola. Está bien. Seamos amables y respetuosos. Algunos suspiran aliviados de volver a trabajar sabiendo que posiblemente puedan salvar su negocio o sus casas… Está bien.Seamos amables y respetuosos. Algunos están agradecidos de que finalmente puedan ser sometidos a una cirugía que pospusieron… Está bien. Seamos amables y respetuosos”.

 
 
“Algunas personas se apresuran a arreglarse el cabello o las uñas… Está bien.Seamos amables y respetuosos. El punto es que todos tienen diferentes puntos de vista / sentimientos y eso es bueno.Seamos amables y respetuosos. Cada uno tiene una historia diferente. Si puedes quedarte en casa, quédate en casa; pero…Seamos amables y respetuosos”, afirmó la estrella de América Tv.

“AHORA ATENCIÓN: Si necesitas salir, respeta a los demás cuando estés en público, usa la máscara, el cubre bocas, respeta el distanciamiento, sé bien educado, cortés, haz tu mejor cara y recuerda: Seamos amables y respetuosos.No juzgaremos a otras personas porque no estamos en su historia. Todos estamos en diferentes estados financieros y mentales”, sostuvo Mariano Iúdica.

“Así que recuerda: ¡Sé amable y respetuoso! Por una normalidad que cuide del otro, al cuidar de Nosotros”, concluyó su texto.

 
Algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con el mensaje y lo salieron a cruzar: “Fácil pedir quedate en casa y seamos respetuosos desde el country, calentito y con la heladera llena”, “Me gustaría verte criticar al gobierno hoy igual que lo hacías con el anterior sos formador de opinion y deberías ser objetivo sino sos poco creíble”, “Todo bien cuando tenés trabajo, ahí sí podes hablar de todo”, le comentaron en el posteo.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto