El tiempo - Tutiempo.net

Detectaron marihuana en la sangre de un bebé de un año: hay un detenido

Ocurrió en Corral de Bustos. Se realizaron allanamientos y secuestraron drogas y armas.

PROVINCIALES 20/07/2020 aNA cohen
corral de bustos

El análisis de sangre que se realizó a un bebé de un año de Corral de Bustos arrojó positivo de THC (cannabinoide que produce la planta de la marihuana). La criatura había sido derivada a la ciudad de Córdoba desde la localidad del interior. 

La impensada situación fue notificada por los médicos y el fiscal de Corral de Bustos, Pedro Guerra, ordenó una serie de operativos judiciales que incluyeron tres allanamientos y la detención de un hombre de 44 años, además del secuestro de drogas y armas.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el bebé había sufrido una fuerte contusión en el domicilio familiar, por lo que tuvo que ser trasladado a la Capital. Tras los análisis clínicos y la detección de THC en sangre, la Fiscalía de Violencia Familiar de turno inició las actuaciones y, por cuestiones de competencia territorial, derivó la causa a la fiscalía de instrucción de Corral de Bustos.

Se secuestraron 125 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($ 400.100) un revólver calibre 32 y 6 cartuchos, además de elementos en infracción a la Ley Nacional 23.737. De los allanamientos participaron efectivos de Policía de la Provincia y la división K9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

fUENTE: eL dOCE

Últimas noticias
Lo más visto