El tiempo - Tutiempo.net

Habrá estrictos controles para El Día del Amigo

No se va a permitir que se dejen de cumplir los protocolos y se va a clausurar sin miramientos la falta de los mismos en bares yrestaurantes

CÓRDOBA 19/07/2020 Cristina MERCADO
descarga

La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes 20 de julio, fecha en que se celebra el Día del Amigo, se realizarán controles en bares y restaurantes. El objetivo es que se cumpla el protocolo de prevención y distanciamiento social obligatorio. 

Las autoridades informaron que el operativo también se realizará durante este fin de semana que y que trabajarán 130 personas. La modalidad de trabajo fue acordada con la Cámara de Gastronómicos, en una reunión virtual realizada este jueves.

"La Municipalidad apela a la responsabilidad social de los cordobeses para que el Día del Amigo sea un festejo donde se respeten los protocolos ya informados y se cumplan con los horarios de apertura y cierre acordados con el COE", indicaron en un comunicado.

Cabe recordar que para el día lunes, las personas deberán tener una reserva para poder ingresar a los bares o restaurantes. Los locales trabajarán con el 50 por ciento de su capacidad y el límite de personas será 100 personas.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto