El tiempo - Tutiempo.net

Investigan un asalto a una presunta financiera ilegal en el centro de Córdoba

Los delincuentes maniataron a un guardia y reventaron al menos una caja de seguridad.

POLICIALES 19/07/2020 Ramiro FORTIS
robo-financiera-ilegal-centro-cordoba-portada

La Policía investiga un nuevo caso de un asalto a una presunta financiera ilegal en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El hecho sucedió el viernes a la madrugada en una oficina de un edificio ubicado en Ituzaingó al 100, entre las calles San Jerónimo y Entre Ríos.

Los delincuentes sabían lo que hacían: apuntaron directamente a una oficina donde presuntamente funciona una mesa de dinero. Diseñaron un plan y lo ejecutaron entre el jueves a la tarde y el viernes a la madrugada en la zona financiera de la capital provincial.

Tres hombres abordaron al guardia de seguridad del edificio, lo maniataron y luego reventaron al menos una caja de seguridad de la oficina, confirmaron fuentes policiales a ElDoce.tv. Tras el asalto, los delincuentes lograron escapar con una importante suma de dinero.

Los ladrones se escondieron en la playa de estacionamiento y allí habrían esperado unas cuantas horas antes de ingresar al edificio. Los investigadores intentan establecer si en la oficina asaltada funcionaba una financiera ilegal vinculada a una conocida entidad bancaria del sector.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto