El tiempo - Tutiempo.net

Matrimonio detenido por usar a su hijo para vender drogas

Manejaban un "kiosco" de venta de cocaína y marihuana en barrio Cooperativa El Progreso. El adolescente quedó a disposición del Juzgado de Menores

POLICIALES 18/07/2020 Ramiro FORTIS
descarga (2)

La policía detuvo anoche en barrio Cooperativa El Progreso a una pareja y a su hijo menor de edad tras una investigación por narcomenudeo.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron estupefacientes y dinero en efectivo. Los dos adultos detenidos están acusados de por presunta comercialización de estupefacientes agravada.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en manzana “A” del barrio ubicado en el sector sudeste de la capital cordobesa, lugar donde había un local comercial, aparentemente usado como pantalla para la actividad ilícita del narcomenudeo.

Además de la pareja, se detuvo al hijo de ambos de 16 años de edad, quien presuntamente era usado para comercializar las drogas en el kiosco familiar.

Además se incautaron 245 envoltorios con cocaína, 73.500 pesos en efectivo y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de la pareja y el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Fuente; Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto