El tiempo - Tutiempo.net

Una cadena de supermercados puso el fernet a $140 y es furor en las redes

Varios usuarios aseguraron que fue un error de la empresa y que lograron hacer compras online a ese precio.

SUCESO 18/07/2020 G24N G24N
precio-fernet-supermercado-error-140

En pandemia crecieron de manera exponencial las ventas por Internet. Y uno de los sectores que más notó el cambio fue el de los supermercados: con las personas sin salir de sus casas por el coronavirus, muchas familias realizaban sus compras de manera virtual para luego sólo pasar a retirarlas o recibirlas a domicilio.

Desde las primeras horas de este viernes una cadena internacional de supermercados se transformó en tendencia en las redes de Argentina debido a un hecho curioso: usuarios aseguraron que lograron comprar la botella de fernet a sólo 140 pesos.

Quienes expusieron el tema indicaron que se trató de un error, ya que el precio sólo habría estado vigente algunos minutos.

Según explicaron, la botella de 750 cc, que habitualmente cuesta unos 400 pesos, estaba a menos de la mitad de su valor.

 “En Carrefour Online se equivocaron y tenían el Fernet de 750 a $140. Compramos 16”, publicó Lucas Marco en un tuit que se volvió viral con miles de retuits y Me Gusta.

La publicación generó cientos de respuestas de todo tipo: algunos opinaban que no deberían haberse aprovechado del error y otros felicitaban a quienes llegaron a tiempo a la “oferta”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto