El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann: el mensaje tras las críticas por el Photoshop y sus tres piernas

La modelo fue noticia en todos los portales por un error al editar una foto. Horas después, dejó en claro su humor en las redes sociales

ESPECTÁCULO 18/07/2020 Julia VOSCO
nicole neumann tercera pierna 4

Este jueves, Nicole Neumann fue noticia en la mayoría de los medios del país por una foto insólita. Por un involuntario error al editarla, la modelo se agregó una pierna y, aunque borró rápidamente el posteo en Instagram, la imagen se viralizó.

Si bien buena parte de sus seguidores lo tomaron para la broma sin mala intención, algunos la cuestionaron duramente. Siempre activa en las redes, ella decidió responder y reveló cómo se toma las críticas.

 Con otra historia de Instagram, Nicole le envió un mensaje por elevación a sus detractores. "Alguien está ahí afuera conteniendo la respiración esperando que falles. Asegúrate de que se sofoquen", publicó en inglés.

En otro posteo, eligió el castellano para dar un mensaje motivador antes del fin de semana. "Nunca dejes de reír, jugar y asombrarte como un niño! Otro viernes que se va sin que tu cuerpo sepa... que vamos a seguir en casa!", escribió.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto