El tiempo - Tutiempo.net

Alberto: "trataremos de ir volviendo a la vida habitual"

El Presidente brindó un mensaje desde la Quinta de Olivos junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. "Estamos muy lejos de solucionar el problema", aseguró

SALUD - CORONAVIRUS 17/07/2020 Agencia de Noticias del Interior
VQCA6QPQ65DNNM45P4Q6LTSFVA

El presidente Alberto Fernández anunció en la Quinta de Olivos que a partir de mañana, 18 de julio, comenzará una nueva etapa de la cuarentena con aperturas graduales en las provincias donde regía el aislamiento social obligatorio. Lo acompañaron presencialmente Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. Detrás de ellos se pudo ver conectados virtualmente a los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Morales (Jujuy) y Arabela Carreras (Río Negro), quienes brindaron reportes de situaciones particulares de cada distrito.

El jefe de Estado estuvo a cargo de la introducción. Luego de repasar datos y mostrar mapas, adelantó: “Entre el 18 de julio y el 2 de agosto vamos a tratar de ir volviendo a la vida habitual en forma escalonada”. No obstante, resaltó en varias oportunidades que el país está lejos de ganar la batalla y que en cualquier momento se puede disponer una marcha atrás.

“A pesar de todos los esfuerzos, el riesgo de contagio existe y debemos extremar los cuidados para que se pueda controlar la situación”, dijo Fernández. No hubo anuncios puntuales sobre nuevas medidas para reactivar la economía.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Lo más visto