El tiempo - Tutiempo.net

Camioneros bloquearon Mercado Libre y frenaron los envíos

El sindicato de Camioneros bloqueó centros de distribución de Mercado Libre, una de las vías de escape comercial ante la cuarentena que se vive en el país desde hace tres meses.

NACIONALES 17/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mercado

"El bloqueo del Sindicato de Camioneros a nuestros centros de distribución afecta a miles de pymes que dependen de la venta de productos online y tiene un impacto directo en los millones de usuarios que necesitan recibir productos esenciales en este contexto de pandemia" aseguraron desde Mercado Libre.


"Paradójicamente los principales perjudicados por este accionar intimidatorio son los empleados que realizan tareas de distribución en las empresas que Mercado Libre contrata. En su mayoría afiliados al Sindicato de Camioneros" agregaron.

"A quienes están usando la plataforma: les garantizamos que los productos se encuentran protegidos y que cada usuario puede darle seguimiento al estado de sus pedidos. Repudiamos estas acciones extorsivas. Hoy más que nunca tenemos que apoyar a pymes, comercios, trabajadores y cuidar el empleo de los argentinos. Queremos trabajar" sentencian.

El bloqueo se debe a que el Sindicato pide afiliar a los trabajadores de Mercado Libre, muchos de ellos afiliados a la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga. 

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto