El tiempo - Tutiempo.net

Un empresario indio mostró su barbijo de oro que sale una fortuna

El excéntrico Shankar Kurhade, de 49 años, tiene una empresa dedicada a la construcción de cobertizos industriales. Vale cuatro mil dólares.

SUCESOS 16/07/2020 Julia VOSCO
barbijo de oro

Un empresario de India mandó a fabricar un tapabocas de oro y el precio revolucionó las redes sociales. Se trata del excéntrico Shankar Kurhade, de 49 años. 

El lujoso elemento de protección tiene un valor aproximado de 3870 dólares, aunque el dueño no asegura que sea efectivo para evitar la propagación del coronavirus.

"Es una mascarilla fina con pequeños agujeros para no tener dificultades para respirar. No estoy seguro que sea efectiva", declaró Kurhade, dueño de una empresa de construcción de cobertizos industriales.

El empresario admitió tener un gusto particular por el oro: "La idea de hacer una máscara de oro me vino a la mente cuando vi a un hombre con una máscara de plata. Como me encanta el oro y uso cadenas y anillos de oro, pensé: '¿por qué no usar una máscara de oro?' y le pedií a un joyero local que me hiciera una".

"La gente se asombra cuando me ve usando el tapabocas de oro en los mercados. Algunos me piden selfies", agregó Kurhade desde uno de los países más afectados por la pandemia, con 650 mil infectados y más de 18.500 muertes.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto