El tiempo - Tutiempo.net

Jimena Barón muy flaca: aseguran que dio un “mensaje peligroso”

Tras la polémica foto de la actriz, Sergio Verón, preparador físico opinó sobre la delgadez de la cantante.

ESPECTÁCULO 16/07/2020 Julia VOSCO
jimena-baron-delgadez

Jimena Barón ya tiene acostumbrado a sus seguidores de las redes sociales a que vean fotos polémicas, ahora el debate es sobre su delgadez. 

Después de varios días ausente en Instagram y en medio de rumores de crisis con Daniel Osvaldo, Jimena reapareció con dos fotos que generaron muchos comentarios, y uno fue el del kinesiólogo y preparador físico Sergio Verón fue consultado sobre el tema y aseguró que el “mensaje es peligroso”.

En diálogo con "Por si las moscas" en La Once Diez, Verón aseguró: “Ella vive de su cuerpo, puede hacer mucho dinero con su cuerpo, es un cuerpo que llama la atención y ella hace uso de eso. Es un cuerpo extremadamente magro, eso lo logras con una alimentación más que milimétricamente medida, no solo con ejercicio”.

 “Es una chica hermosa, pero el común de las mujeres de su edad no tienen esa figura, porque implica que vos trabajes para eso porque vivís de eso”, agregó Sergio.

Por último Verón dijo: “Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención a un montón de chicas que están peleando con eso. Es un poquito peligroso el mensaje”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto