El tiempo - Tutiempo.net

Con un golazo de Higuaín, Juventus rescató un empate y se acerca al título

“La Juve” igualó 3 a 3 con Sassuolo y se encamina al noveno campeonato seguido en Serie A. Paulo Dybala entró en el segundo tiempo

DEPORTES 16/07/2020 Omar EDEN
gonzalo-higuain-gol-juventus_862x485

Juventus se prepara para gritar campeón en Italia por noveno año consecutivo. En un partidazo, empató 3 a 3 con Sassuolo como visitante en un encuentro correspondiente a la fecha 33 de la Serie A.

El líder del campeonato arrancó con todo y a los doce minutos ya estaba ganando 2 a 0. El defensor brasilero Danilo abrió el marcador a los 5 minutos, y Gonzalo Higuaín hizo el segundo a los 12  del primer tiempo.

Con una gran remontada, el equipo local se puso 3 a 2 arriba con goles de Djuricic, Bernardi y Caputo.

El actual campeón se pudo recuperar e igualó el marcador cuando faltaban 25 minutos para el final del partido. El brasilero Alex Sandro, de cabeza, marcó el 3 a 3 final del encuentro.

Paulo Dybala no arrancó como titular y estuvo en el banco de suplentes. "La Joya" ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo reemplazando a su compatriota Gonzalo Higuaín.

El delantero cordobés, que renovará contrato con Juventus hasta 2025 y cobrará 10 millones de euros por temporada, tuvo un buen partido y protagonizó un par de jugadas interesantes en ataque.

Juventus marcha puntero de la Serie A con 77 puntos seguido por la sorpresa del torneo, Atalanta, que le arrebató el segundo lugar en las posiciones a Lazio. A falta de cinco fechas para el final del torneo, el equipo de Turín le sacó 7 puntos de ventaja a su escolta.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto