El tiempo - Tutiempo.net

Conmebol confirmó al Kempes como sede de la final de la Sudamericana

El organismo sudamericano también estableció al Maracaná como escenario del partido definitorio de la Copa Libertadores.

DEPORTES 15/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)

La Conmebol sigue emitiendo señales claras respecto del regreso y la definición de sus torneos continentales. La Copa Libertadores reiniciará el próximo 15 de septiembre, a pesar de los pedidos de los clubes de nuestro país. 

También se evaluó en algún momento, mudar la definición de ambos torneos a una sola sede como ocurrirá con la Champions en Lisboa. Sin embargo, el director de competiciones de clubes, el brasileño Frederico Nantes, desestimó esa posibilidad. 

"No hay ningún plan para cambiar la sede de la final, ya sea Córdoba, en la Sudamericana, o Maracaná en la Libertadores. Ese es el plan. Por supuesto, no conocemos cómo evolucionará el virus, pero puedo decir que el plan es mantener Sudamericana en Córdoba y Libertadores en Maracaná como se definió el año pasado", declaró en SporTV.

Recordemos que la final de la Liertadores se realizará en el Maracaná en Brasil, y el partido definitorio de la Sudamericana, en el Mario Kempes de nuestra ciudad. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto