El tiempo - Tutiempo.net

Ninguna crisis: la romántica foto que publicó Daniel Osvaldo con Jimena Barón

El futbolista y la cantante volvieron a convivir a fines de mayo. En medio de rumores, ellos decidieron darle otra oportunidad a la relación y confirmaron su amor.

ESPECTÁCULO 15/07/2020 G24N G24N
daniel osvaldo jimena baron

Después de varios años, con separación y peleas públicas en el medio, Daniel Osvaldo y Jimena Barón decidieron darle una nueva oportunidad a su amor. La cantante se mudó a vivir, en plena cuarentena,  a la casa del futbolista de Banfield.

La pareja se convirtió con el paso de los días en dos de los famosos preferidos en las redes sociales. De hecho, ella le dice Roberto y él, Mabel.

En las últimas horas crecieron los rumores de crisis, ya que ninguno de los dos realizaban publicaciones en Instagram. También hubo quienes aseguraron que ella había abandonado la casa y había vuelto a su departamento.

 Pero Osvaldo tuvo un particular gesto que despejó todas las dudas al respecto: cambió la foto de su perfil de Whatsapp y eligió una dándose un beso con Jimena. 

Después publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram, donde se ve a los dos sonriendo y compartiendo una copa de vino. "Cheers", escribió el jugador, mientras que ella le respondió: "Salu Rob".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto