El tiempo - Tutiempo.net

Un cine flotante llega a París: las películas se verán desde barcos eléctricos

La original variante al famoso autocine se estrenará el próximo 18 de julio, como un "entretenimiento seguro" en tiempos de coronavirus.

SUCESO 15/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cine flotante

El concepto de autocine es conocido en todo el mundo desde hace varias décadas. Ahora, la gran novedad es que se pasa el agua y se estrenará el próximo 18 de julio en París, Francia. 

Se trata de una sala de cine flotante que promete proyectar películas en el río Sena. Un máximo de 150 personas podrán disfrutar la experiencia desde barcos eléctricos socialmente distantes, como un "entretenimiento seguro" en tiempos de coronavirus.

La “Cinéma sur l’Eau”, o cine en el agua, se lhará para celebrar el inicio de Paris Plages, un programa anual administrado por la ciudad que crea playas temporales en la capital francesa durante el verano.

La asistencia es gratuita y la película se proyectará en otras pantallas ubicadas a lo largo del río Sena. Un sorteo ya está en marcha para determinar quienes serán los afortunados que vivirán la experiencia del cine flotante parisino.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto