El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru

La actriz de "Glee" estaba desaparecida desde el 8 de julio y lograron reconocer sus restos después de días de intensa búsqueda.

ESPECTÁCULO 14/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)


La actriz Naya Rivera de " Glee" fue hallada ahogada este lunes en el lago Piru de California después de seis días de intensa búsqueda, según confirmaron las autoridades policiales de la zona.

El primer análisis de la investigación confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana corresponde al de la joven desaparecida desde el 8 de julio. Gracias a "elementos como la ropa que llevaba puesta y la zona donde fue encontrada" los oficiales lograron identificar los restos, aseguró el sheriff de la localidad de Ventura en conferencia de prensa.

"El rastreo se realizó gracias a una foto que ella le envió a una amiga y gracias al paisaje que se veía en la foto se pudo acotar la zona de búsqueda", detalló el vocero. En ese sentido también especificó que la muerte de Naya se trató de un accidente. Los primeros resultados de la investigación no arrojan "ningún tipo de indicios de pelea, violencia ni intención de suicidio, fue un accidente", anunció. Agregó que en los próximos días "los análisis dentales darán una confirmación determinante" de la identidad del cuerpo, pero los oficiales confirmaron con seguridad que se trata de Naya.

 La búsqueda empezó tras encontrar a su hijo solo en el bote que alquilaron.
En las últimas horas, familiares, amigos y compañeros despidieron a la actriz de 33 años con una sencilla ceremonia a orillas del lago Piru. Además, artistas de " Glee" manifestaron su acompañamiento durante la búsqueda por sus redes sociales.

 
"Estamos confiados, seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera, por una serie de elementos como la ropa que llevaba puesta y la zona donde fue encontrada", sentenció el portavoz oficial.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto