El tiempo - Tutiempo.net

Hamilton logra su primera victoria de la temporada en una jornada marcada por el abandono de los Ferrari

La escudería alemana se hizo además con las dos primeras plazas de la carrera, ya que el segundo puesto quedó en manos del finlandés Valtteri Bottas.

DEPORTES 13/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

El británico Lewis Hamilton logró su primera victoria de la temporada este domingo en el Gran Premio de Estiria, la segunda consecutiva para Mercedes en el reinicio del Mundial de Fórmula 1.

La escudería alemana se hizo además con las dos primeras plazas de la carrera, ya que el segundo puesto quedó en manos del finlandés Valtteri Bottas , que conserva el liderazgo de la clasificación general de pilotos, mientras que el tercer lugar se lo llevó el holandés Max Vestappen (Red Bull).

La segunda prueba de este año en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (Austria) estuvo marcada por el abandono de los Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

Ambos pilotos se vieron obligados a abandonas tras chocarse en la primera vuelta.

En la tercera curva, Leclerc despegó de la pista tras intentar superar por el exterior a su compañero, que perdió el alerón trasero.

"Es culpa mía. Hice una tontería, simplemente. Hay que admitirlo cuando pasan estas cosas", señaló Leclerc tras disculparse con su compañero de equipo.

"Vi una oportunidad que no lo era. He sido estúpido y aprenderé. (...) Seb comprende también pero pedir disculpas no es suficiente", añadió.

"Espero aprender y volver más fuerte en la próxima carrera. Es un momento duro para el equipo y no lo necesita", concluyó.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto