El tiempo - Tutiempo.net

Demoraron a un juez de Villa Dolores por violar la cuarentena y conducir a alta velocidad

El magistrado también iba con las luces apagadas y supuesta halitosis alcohólica. La camioneta quedó secuestrada.

PROVINCIALES 13/07/2020 Ramiro FORTIS
juez villa dolores

Un juez de Cámara de Villa Dolores fue demorado este sábado a la noche por violar la cuarentena, conducir a alta velocidad y con las luces apagadas, y con supuesta halitosis alcohólica. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal.

Se trata de Pablo Cabral, vocal de la Cámara Civil de la localidad de Traslasierra. Según la Policía de San Javier, alrededor de las 23.45 horas de este sábado, Cabral fue detenido en un control de acceso oeste de Villa Dolores conduciendo una Chevrolet S10, propiedad de su acompañante, por conducir a alta velocidad y con las luces apagadas. 

Los agentes comprobaron que el magistrado presentaba una "fuerte halitosis alcohólica". Al ser interrogado, Cabral aseguró a la Policía que venía "de ver unos caballos en un campo". Cabral y su acompañante fueron fichados y la camioneta quedó secuestrada.

La localidad de Villa Dolores continúa en fase 1 de la cuarentena hasta el 18 de julio, luego del gran incremento de casos de coronavirus en las últimas semanas. Hoy por hoy, en esa zona de la provincia se encuentra el mayor brote de la pandemia, con 130 pacientes. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto