El tiempo - Tutiempo.net

El humor de Cristina Kirchner en tiempos de coronavirus

La vicepresidenta compartió un tuit con una broma sobre una posible cobertura mediática de una "mulita" que declaraba en su contra.

POLÍTICA 13/07/2020 Heretz Nivel
58d7fd64d00fb04a82d90f905560247d

Durante la semana pasada, diferentes dirigentes del Frente de Todos utilizaron su Twitter, para compartir posteos humorísticos, pero con un tinte político. El primero fue el presidente Alberto Fernández, segundo fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y ahora la vicepresidenta Cristina Kirchner. A pesar de los tiempos que se viven, el oficialismo tiene tiempo para compartir el humor con todos sus seguidores.

El pasado miércoles, el Presidente retuiteó un video de @Herezeq, donde se ve un cruce entre el jefe de Gabinete y el periodista Diego Leuco. En el tuit, pueden escucharse sonidos como golpes de puño ante cada intervención del funcionario nacional en la pregunta del periodista de El Trece. En el posteo, se graficó con un guante de boxeo. Ambos discutían por el crimen de Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de la actual vicepresidenta.

A pesar de las expresiones del periodista en un fuerte descargo, Cafiero reconoció que vió el video y que le divirtió. De todas formas, agregó que también vio otros editados de tal forma que “no eran favorables” con él. “Están sobreactuando algo que no tiene ninguna implicancia”, apuntó el jefe de Gabinete de la Nación. “Fue una discusión correcta y nadie esta promoviendo la violencia hacia nadie“, afirmó.

En este sentido, el propio funcionario nacional compartió un curioso posteo en redes sociales. Santiago Cafiero publicó una imagen que contenía dos hombres arañas señalándose uno a otro. El texto decía “altísima gravedad institucional”. La publicación recibió miles de comentarios. “Un funcionario serio no debería estar subiendo ediciones ni dibujitos animados , ¿no?”, clamó la periodista Analía Franchín.

En la jornada de este domingo, la vicepresidenta publicó un posteo humorístico. “Me encanta el humor, y cuando es inteligente más”, escribió Cristina Kirchner. En la publicación, puede verse a una mulita con los ojos tapados, con un texto que decía: “La primer mulita arrepentida se confiesa: “Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche”. A partir de ahí, se desarrolla cómo sería la cobertura mediática con respecto a esa declaración.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto