El tiempo - Tutiempo.net

Audio exclusivo. Doña Tota le dijo a Claudia: “Es culpa tuya”

La serie del Diego se estrena este año y ya se reveló parte del guion de algunos capítulos.

ESPECTÁCULO 12/07/2020 Julia VOSCO
Claudia-DoñaTota-758x474

“Maradona, sueño bendito” es la serie que tiene en vilo a toda la familia del ex futbolista. La empresa Amazon, en sociedad con la mexicana BTF Media, tenía programado el estreno de la primera temporada para el mes de octubre de 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus generó ciertos contratiempos.

Tras la revelación de los 14 pedidos de Maradona que incluyen estafas, drogas e infidelidades, se conocieron algunos guiones de los capítulos y una escena clave que muestra una fuerte discusión entre dos de las mujeres más importantes del Diego: su ex esposa, Claudia Villafañe, y su mamá, Doña Tota.

 
Marina Calabró y Gustavo Méndez mostraron parte del guion en el programa Confrontados. La escena muestra a Maradona internado en grave estado en Uruguay a comienzos del año 2000. Allí, la mamá del actual Director de Gimnasia de La Plata increpó a su mujer de ese momento por su adicción a las drogas.

 
“¿Qué le pasa, Tota? ¿Por qué me dijo eso tan feo? ¿En serio cree que no cuide a su hijo? Diego tiene este problema hace quince años, y yo vengo luchando en soledad sin que nadie me acompañe”, comienza Julieta Cardinali, quien interpreta a la mamá de Dalma y Gianina. La actriz Rita Cortese, interpreta a Doña Tota, y le responde: “Lo hubieras contado en su momento, cuando comenzó el problema, en vez de apañarlo. No acudiste a la familia, nos dejaste afuera de todo”.

 
La esposa del ex jugador de la Selección Argentina la increpó: “Tota, cuando una persona se quiere drogar, no le pide permiso a la mamá”. La esposa de Don Diego no se quedó callada y la retrucó: “Diego toma drogas desde hace mucho, como vos decís, pero nunca llegó a tanto. Si ahora le pasó esto, es porque vos lo dejaste solo. Porque te quisiste separar y él no. Le prometiste que era ‘para toda la vida’, ¿no te acordás? Y de repente le soltaste la mano”. Y agregó: “Si mi hijo se muere, no te lo voy a perdonar nunca”.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto