El tiempo - Tutiempo.net

La esposa de Will Smith admitió que le fue infiel con el amigo de su hijo

A través de una transmisión en Facebook, el actor y su esposa Jada Pinkett Smith tuvieron una charla íntima donde ella confesó la infidelidad de ella con el rapero August Alsina, de 27 años.

ESPECTÁCULO 12/07/2020 G24N G24N
descarga (1)

La esposa de Will Smith confesó en vivo en un streaming que le fue infiel con un rapero de 27 años, amigo de Jaden, uno de sus hijos en común.

La pareja decidió aclarar la infidelidad de la actriz con el rapero August Alsina, una relación extramatrimonial que incluso tuvo la “bendición” del mismo Will Smith en su momento. 
 
 
Cuando hace años salió a la luz la versión del romance extramatrimonial ambos desmintieron todo. “La relación no es cierta, absolutamente nada de eso es verdad”, afirmaron los voceros de la pareja.

Sin embargo, el pasado viernes 10 de julio, la pareja de actores confirmó, ante sus miles de fans, que Jada Pinkett le fue infiel al actor de Los Hombres de Negro con el rapero, 21 años menor que ella.

Smith se sentó en la mesa redonda junto a su esposa y ambos contaron cómo lograron superar la infidelidad, que se originó en un momento en que su matrimonio atravesaba una fuerte crisis.

“Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”, comentó Will. En respuesta, ella admitió que lo traicionó: “Sí, y entonces yo me metí en un enredo con August”.

“¿Un enredo?”, replicó él entre risas. “Sí”, contestó ella aún sin ganas de ampliar. “Una relación…”, calificó Will.

La pareja reveló que hace 5 años se separaron. “Realmente pensé que nunca más íbamos a hablarnos, sentí que había terminado”, le dijo él aún sorprendido por cómo habían logrado reconciliarse. “Definitivamente habíamos roto”, adhirió ella.

Will Smith y Jada Pinkett llevan 23 años de casados, a pesar de la confesión, ahora demuestran que han fortalecido su matrimonio.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto